“Te atacaré, te desgarraré, te apuñalaré; Yo limpiaré mi país de cada judío

Un video de propaganda con música animada y  letras hebreas destinadas a la desmoralización fue publicado recientemente en un canal de YouTube del ente de apartheid palestino. Informó la prestigiosa organización MEMRI .

El video es parte de una campaña palestina en las redes sociales palestinas en las últimas semanas bajo el hashtag # Rage_For_Al-Aqsa tras el malestar del Monte del Templo. Incluye imágenes de apuñalamientos y atropellamientos con coches, e incluye letras como “Te atacaré, te desgarraré, te apuñalaré” y “Limpiaré mi país de cada judío”.

Letras de las canciones: “Oh agente Shin Bet, soldado, colono, policía, te atacaré, te destrozaré y te apuñalaré. Haré lo que nunca se ha hecho antes por la mezquita Al-Aqsa, para que los judíos sepan quién soy, un musulmán, un árabe, un palestino, te mataré, lo juro por mi religión.

“Un enemigo te espera en cada callejón, te matarán, te lo garantizo: un hacha, un cuchillo, una pistola o un rifle te matarán – sí, matad, no os haran prisioneros, voy a limpiar mi país de cada judío, lucharé por ello con todas mis fuerzas, juro hacerlo con mis dos manos.

Oh agente Shin Bet, soldado, colono, policía, te atacaré, te destrozaré y te apuñalaré. Haré lo que nunca se ha hecho antes por la mezquita Al-Aqsa, para que los judíos sepan quién Soy un musulmán, un árabe, un palestino, te mataré, lo juro por mi religión “.

El video puede verse en este link

Fuente: Arutz Sheva

